14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Tormenta invernal amenaza el este de EE.UU. con nieve y lluvia helada

Must read

EE.UU.- Millones de residentes en el este de Estados Unidos se preparan para enfrentar una potente mezcla invernal de precipitaciones a medida que un sistema de tormentas se pronostica que traerá nieve, hielo y lluvia helada en la región.

El sistema, esperado en Carolina del Norte el sábado y moviéndose por la costa noreste durante el fin de semana, podría traer cantidades significativas de nieve a ciudades como Filadelfia.

Se anticipan nevadas más intensas en áreas como los Poconos en Pensilvania, el Valle Hudson y Nueva Inglaterra, con acumulaciones locales que podrían superar el pie en áreas de mayor elevación, según Chris Stachelski del Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras algunas regiones se preparan para la nieve, la preocupación principal recae en la formación de hielo en partes de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia Occidental. La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, afirmó que la ciudad se prepara para la tormenta de nieve, aunque no se espera que sea un evento significativo.

Esta tormenta podría poner fin a la «sequía» de nevadas que ha batido récords en el este de Estados Unidos, donde ciudades como Filadelfia, Nueva York y Baltimore han experimentado un prolongado período sin acumulación significativa de nieve. Las temperaturas más cálidas de lo normal han dificultado la caída de nieve, pero se espera que este sistema cambie esa tendencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article