14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Leonel Fernández afirma narcos en el PRM es un tema de preocupación nacional

Must read

Santo Domingo. – El expresidente de la Republica y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández calificó como un tema de mucha preocupación que funcionarios electos hayan sido procesados en Estados Unidos por narcotráfico internacional y que el partido de gobierno habla de corrupción pero no se refiere al narcotráfico en los partidos políticos.

Aseguró, “entonces, de eso no se habla, como que eso no es un tema que les concierne y nosotros decimos que eso es un tema de mucha preocupación por el prestigio de República Dominicana, que un legislador de República Dominicana vaya a los Estados Unidos y lo detengan al aeropuerto porque es un narcotraficante, eso es preocupante”.

Señaló que cuando un legislador va a los Estados Unidos y es detenido y acusado por narcotráfico es un tema de los partidos políticos, “pero de una organización específicamente”.

Puedes leer también: Director de campaña de Leonel Fernández en EE:UU, llama a empadronarse

“Naturalmente lo que más preocupa es el tema de ver a funcionarios electos en este caso en el orden legislativo vinculados al narcotráfico internacional”, insistió para entonces criticar el discurso del gobierno y del presidente sobre las incautaciones de drogas en el país, dijo Fernández.

Durante el desayuno llevado a cabo por el periódico Listín Diario, destacó que lo interesante del caso de Miguel Gutiérrez, que se declaró culpable de narcotráfico en los Estados Unidos, es que fue el candidato más votado en la provincia Santiago en las elecciones del año 2020.

El diputado Miguel Gutiérrez fue apresado en el aeropuerto de Miami en el año 2021 acusado de integrar una estructura de narcotráfico internacional y de lavado de dinero.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article