17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Sobrino de Ricky Martin solicitó renuncia de su abogado Michael Corona

Must read

SAN JUAN.- Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, ha solicitado oficialmente este lunes la renuncia de su abogado Michael Corona en la demanda civil presentada por su tío en 2022.

La solicitud se basa en un «rompimiento insanable de confianza en nuestra relación abogado-cliente», según el documento presentado ante el Tribunal de San Juan.

En la misma moción, Sánchez pide una extensión del descubrimiento de prueba escrito, argumentando que su próxima representación legal necesitará tiempo para utilizarlo de manera efectiva.

Michael Corona, quien asumió la representación en marzo de 2023, también ha presentado su propia solicitud de renuncia al caso.

Este desarrollo ocurre una semana antes del plazo establecido por el juez Arnaldo Castro Callejo para que los abogados de ambas partes finalicen las solicitudes relacionadas con el descubrimiento de prueba escrito.

En la demanda civil, Ricky Martin busca al menos 20 millones de dólares como compensación por los daños causados por las denuncias y acciones de su sobrino.

Las controversias judiciales comenzaron en julio de 2022 con una orden de protección otorgada a Sánchez Martin, la cual fue posteriormente archivada.

Tras varias demandas y contrademandas, el Departamento de Justicia de Puerto Rico anunció el 8 de diciembre que Ricky Martin no enfrentará cargos por presunta agresión sexual ni violencia doméstica contra su sobrino.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article