17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Saludan escogencia de Guillermo Moreno como candidato a senador del DN

Must read

Santo Domingo.- El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, felicitó la escogencia de Guillermo Moreno como candidato senatorial de la capital por esa organización política.

El diputado expuso que es una facultad de los partidos políticos establecer las candidaturas mediante el 20 % de las reservas como lo indica la ley.

No obstante, Matos afirmó que Moreno lo representa, “Es un hombre muy honesto, a pesar de que no lo he tratado de manera personal, pero se que va a seguir representando al Distrito Nacional como lo ha hecho Faride Raful en el Senado de la República”.

El diputado oficialista aseguró que el presidente del Partido Alianza País, como candidato senatorial, agrega valor al Congreso Nacional.

Elias Matos dijo que le corresponde a todos los perremeistas hacer el trabajo para retener la plaza del Distrito Nacional, que bien ha estado representada por Faride Raful, y que será representada por Guillermo Moreno.

Matos aseguró que la base del PRM va asumir la candidatura de Guillermo Moreno, al indicar que esa organización tiene disciplina, además, precisó que reciben un aporte electoral de Alianza País, ya que tiene una estructura partidaria nacional.

Sobre el caso de Faride, Matos destacó que el presidente Luis Abinader la quería como coordinadora nacional de campaña, verla en el país entero, armando los equipos de trabajo y preparando las estrategias para la campaña presidencial: “Luis Abinader quería una mujer joven, seria y honesta y le pidió Farid entonces que tuviese esa función”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article