14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

PLD anuncia Gran Caravana en Santiago este sábado

Must read

Santiago, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la realización de una Gran Caravana en Santiago este sábado, liderada por el candidato presidencial Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina, el próximo alcalde de Santiago, Víctor Fadul, y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, destacó que la caravana busca expresar el respaldo del pueblo de Santiago a Víctor Fadul para mantener el orden y la limpieza en la ciudad.

«Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad; no podemos retroceder; avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades», afirmó.

La caravana comenzará a las dos de la tarde en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club y recorrerá las tres circunscripciones del municipio de Santiago, pasando por varios barrios y finalizando en la avenida 27 de Febrero.

En el evento estuvieron presentes miembros destacados del PLD, incluyendo a Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Monchi Fadul, Aura Toribio, Lenin Santos, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estévez, entre otros.

Información proveniente de documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintas agrupaciones proyecta que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, ganaría entre el 65-67 % de las alcaldías y el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, se espera que la Alianza Rescate RD obtenga entre 103 y 106 alcaldías, mientras que el partido de gobierno, el PRM, se quedaría con entre 52 y 55 alcaldías.

En cuanto a los distritos municipales, la proyección indica que el PLD y sus aliados lograrían entre 164 y 169 de los 235 en total, mientras que el PRM obtendría entre 66 y 71 distritos municipales.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article