17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

«Santo Domingo Sabe Bueno» la sabrosa oferta de Feliz Pacheco para la Comida Callejera del DN

Must read

Santo Domingo, DN. – El candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional Jorge Feliz Pacheco, presentó su ambicioso proyecto “Santo Domingo Sabe Bueno”.

Esta iniciativa tiene como objetivo revitalizar y enriquecer la tradición de la comida callejera en La Capital, convirtiéndola en un pilar de la identidad gastronómica y el atractivo turístico de la ciudad.

Con el apoyo de la reconocida chef Catherine Lemoine, Feliz Pacheco realizará una serie de medidas para fomentar la comida callejera.

Puedes leer: Aspirante a Regidor Jorge Feliz presenta informe de gastos en precampaña

Entre ellas, la organización de festivales gastronómicos y competiciones culinarias para destacar platos típicos.

Además, desarrollará programas de capacitación para los vendedores de comida rápida, cubriendo aspectos esenciales como el manejo de alimentos, administración de negocios, marketing y atención al cliente.

La iniciativa también incluye la formalización y bancarización de estos negocios para mejorar su acceso a créditos y seguros, fortaleciendo así su sostenibilidad y desarrollo.

Otra área de enfoque será la mejora de las condiciones de preparación y venta de alimentos, con la propuesta de ordenanzas para garantizar la calidad de los ingredientes y la higiene.

Jorge Feliz Pacheco además, busca mejorar la infraestructura urbana, mejorando calles y aceras, recuperando espacios públicos, y aumentando la seguridad y la iluminación en la ciudad.

“Con estas medidas, aspiramos a transformar cada rincón de Santo Domingo en un escenario vibrante que cuente historias deliciosas y atraiga a reconocidas guías gastronómicas como la 50 Best”. Explicó Feliz Pacheco a través de sus redes sociales.

El candidato a regidor de la Circunscripción número uno invitó a los ciudadanos a conocer más de ésta y otras propuestas en sus redes sociales @jorgefelizpacheco y en su página web: www.jorgefelizpacheco.com

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article