Saymon Díaz se mantiene como el líder en el sector entretenimiento de RD

Saymon Díaz, se mantiene como el líder en el sector entretenimiento de RD

Santo Domingo.- El empresario artístico, Saymon Díaz, figura dentro de la lista de personalidades destacadas del 2023 en República Dominicana.

Saymon, propietario de la empresa SD Concerts,  mantuvo su liderazgo en el sector del entretenimiento en República Dominicana presentando más de 45 eventos artísticos dentro y fuera del país. Asimismo, logró expandir su presencia en el mercado internacional al establecer oficinas y operaciones en Costa Rica, Colombia y Guatemala.

“La realidad es que vamos a seguir abriendo oficinas en otros países, especialmente en Centroamérica, es nuestro enfoque”, afirmó el empresario artístico el pasado noviembre.

Saymon, ha presentado importantes grupos y artistas de fama mundial, como el británico Coldplay, o el más reciente, Red Hot Chili Peppers, que se presentaron en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, ante 50 mil personas.

La impecable organización y producción que caracteriza la empresa SD Concerts, fue notoria a finales del 2023, durante el show en Costa Rica de la banda estadounidense, lidereada por Anthony Kiedis.
Díaz es un ambicioso en los negocios, pues tiene el ojo puesto en otros países como Venezuela. En México, en colaboración con amigos, al igual que en El Salvador. Pero otra de sus metas es conquistar el mercado europeo.
“Quiero retomar el tema de Europa, que en su momento hicimos una cosa ahí y tú aprovechas, porque es un buen mercado, aunque no el gran negocio del espectáculo”, dijo en su momento a los medios.
El líder del sector entretenimiento a nivel de espectáculos en Republica Dominicana, es un visionario, pues dicho por sus propias palabras, siempre ve una oportunidad en todos lados y no se cierra a la posibilidad de que en el país se construyan más y mejores escenarios.
El pasado año 2023, Saymon, de la mano de su compañía SD Concerts y Tuboleta.com.do, presentaron grandes eventos en territorio dominicano y otros seis países, con más de 45 shows.
En RD, presentaron artistas como Ana Gabriel, quien tuvo varias funciones y dejó a muchos esperando por otra. También Fito Páez, Arcángel, Camilo, Melendi, Rod Stewart, Sebastián Yatra, entre otros.
Pero este 2024, SD promete un año MEMORABLE, que tendrá un inicio explosivo con grandes artistas internacionales, iniciando en febrero con Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Kanny García, esta última  se presentará en una tercera función.
El público se mantiene atento a los próximos conciertos que presentará el empresario en el país y uno de los más esperados sigue siendo el del Rey de la bachata, Romeo Santos, que pese a que finalizó su gira, los dominicanos no pierden la esperanza de cantar a todo pulmón sus canciones en vivo.
Saymon Diaz y Romeo Santos
Romeo estuvo presente en el concierto del puertorriqueño Arcángel el pasado 11 de noviembre en el Olímpico, pero dejó a todos con ganas de más, pues sólo estuvo en el escenario unos pocos minutos.
En el 2022, SD Concerts culminó el año con cifras récord. Presentaron más de 120 shows, con asistencia de más de 500 mil personas.
¿Quién es Saymon Díaz? La cabeza detrás de este imperio de producción y entretenimiento.

Empezó en los negocios con apenas 17 años, y hoy, con 44, es el presidente de cuatro empresas.

SD Concerts: “Lo mejor del entretenimiento”. La empresa de eventos artísticos más importantes de República Dominicana.

Tu boleta: La plataforma digital de venta para toda clase de eventos a través de la web.

Signmaster: Empresa líder en innovación y diversidad de formatos en Publicidad Exterior, con más de 22 años en el mercado dominicano y un parque de amplia cobertura en tres importantes zonas del país: Distrito NacionalSantiago de los Caballeros y Punta Cana.

EXA FM: Una emisora de radio que “te lleva a los mejores eventos”.

A través de su talento y empresa, Saymon ha colocado frente al público dominicano,  artistas de clase mundial, dinamizando la economía y ofreciendo empleos.

Pero Saymon no trabaja solo, evidentemente, pues para lograr resultados exitosos, siempre hay detrás un gran equipo que incluye al también empresario y productor José Chabebe, quien es el director de operaciones de la empresa y su mano derecha.

Related Post