17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

¡Sin miedo al éxito! Mujer de 72 años participará en el Miss Argentina para luego ir al Miss Universo

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- La Organización Miss Universo Argentina ha hecho historia al abrir sus puertas a la diversidad y la inclusión al aceptar a Iris Amelia Alioto, una destacada profesora de danza de 72 años, como aspirante a la codiciada corona en una de sus sedes regionales.

Iris Amelia Alioto, conocida por su pasión por la danza, además de ser actriz y modelo, se ha convertido en el centro de atención tras la revelación oficial de su participación en el concurso regional. La decisión de la organización ha generado expectación y debate en las redes sociales.

Los medios especializados en concursos de belleza destacan que Alioto podría estar en camino de convertirse en la primera Miss Argentina de tercera edad, si logra avanzar desde el ámbito regional hasta el nacional.

Te puede interesar: Comunicación dominicana preocupa debido al poco respeto y profesionalismo

Aunque la noticia ha sido recibida con elogios por su enfoque inclusivo, no ha estado exenta de críticas. Algunos cuestionan la idoneidad de incluir a participantes de mayor edad en un concurso tradicionalmente asociado a la juventud.

Sin embargo, defensores argumentan que la educación y el conocimiento de Alioto la equiparan a cualquier otra aspirante, reforzando la idea de igualdad de oportunidades en el certamen.

La historia de Iris Amelia Alioto ha desatado un diálogo vibrante sobre los estándares de belleza y la diversidad en los concursos de belleza, marcando un hito en la búsqueda de una representación más inclusiva en el mundo de la moda y la belleza.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article