16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Tu cuenta de WhatsApp podría ser suspendida el 31 de enero

Must read

Nunca debes realizar spam o enviar un mensaje a todos tus amigos al mismo tiempo. Esto podría comprometer a tu cuenta y puede que WhatsApp la cierre o te sancione temporalmente.

En el caso de que mandes mensajes masivos y una gran cantidad de personas te terminen bloqueando, también serás sancionado por un tiempo prudencial, incluso es posible que te baneen por realizar una actividad no contemplada en las regulaciones de WhatsApp.

El enviar contenido para adultos también está terminantemente prohibido en WhatsApp. Eso quiere decir que si mandas este tipo de archivo en la app, puede costarte tus conversaciones.

En el caso de las aplicaciones de terceros, aunque ya cuentan con algún tipo de antiban, pueden ser perjudiciales para tus conversaciones. APK’s como WhatsApp Plus, WhatsApp estilo iPhone, MB WhatsApp, GB WhatsApp, entre otros, podrán cerrar tu cuenta.

Te puede interesar: ¡Wow! WhatsApp añade los chat de voz para grupos

Un detalle que debes saber es que si reenvías a más de 5 personas un mensaje puedes también obtener una sanción por parte de WhatsApp. Procura esperar un tiempo o emplear las famosas listas de difusión para evitar problemas.

Cómo activar el “modo fantasma” en WhatsApp

Oculta tu info y tu nombre: Para poder dejarlos completamente vacíos es necesario recurrir al emoji transparente de WhatsApp. Para obtenerlo debes ingresar a este enlace. Solo debes copiarlo y pegarlo en los espacio de Info y nombre de la app.

Quitar tu foto de perfil: Eliminar la foto de perfil o dejarla solo para que tú la mires es otro paso que debes realizar. Con ello evitarás que que tus amigos vean tu selfie o alguna figura que hayas colocado.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article