Conocen medida de coerción a mujer que torturó y mató sobrino en Higüey

REDACCION Por REDACCION Ene16,2024 #Niño #Sobrino #Tia #tortura
Medida
Sobrino

La Altagracia. – El Juzgado de la Instrucción en Servicios de Atención Permanente, conocerá este martes a las 9:00 de la mañana la medida de coerción contra los implicados en la muerte y tortura del niño de ocho años, en Verón Punta Cana.

La Fiscalía de la provincia La Altagracia depositó la noche de este lunes en la Oficina del Juzgado de la Instrucción en Servicio de Atención Permanente de esta jurisdicción la acusación formal contra los implicados.

Los implicados en el caso son la una tía del menor, Carmen Jiménez, quien tenía a su cuidado al pequeño y su pareja sentimental, González Valentín Rojas, quien le acompañó a llevar el niño al centro de salud de la zona de Verón Punta Cana.

Te puede interesar: ¡Esa se fuñó! Presidente Abinader condena asesinato de niño de ocho años

El caso está siendo investigado por un equipo de seis fiscales, encabezado por la titular Claudia Garrido, Silveria Poueriet R, Hendrich Ramírez, Aneurys Castillo, Alba Mota y Víctor Camacho.

Se recuerda que el menor fue llevado sin signos vitales al hospital de Verón por su presunta verduga y la pareja sentimental de esta.

Además, estos fueron detenidos y entregados al Ministerio Público para conocerles medida de coerción, ayer lunes.

Related Post