14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

¡Cumplió con el tiempo de servicio! Fernando Tatis Jr. ya no seguirá jugando con las Estrellas

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- El destacado jardinero de las Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr., no continuará su participación con las Estrellas en lo que resta de la temporada actual, según anunció el equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en un comunicado de prensa.

Las Estrellas indicaron que Tatis Jr. ha completado el tiempo de servicio permitido por la organización Padres de San Diego, a la cual pertenece su contrato en el béisbol organizado.

El jugador estrella participó en 21 juegos con las Estrellas, superando por uno la cantidad originalmente autorizada por los Padres.

Te puede interesar:  Los Mets de Nueva York dan la bienvenida a 3er hijo de Vladimir Guerrero

Estos juegos se distribuyeron en 8 partidos de la Serie Regular y 13 juegos del Round Robin, la serie semifinal en la que compiten las Estrellas con Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao. Los dos equipos con el mejor récord avanzarán a la Serie Final.

En la Serie Regular, Tatis Jr. destacó con un promedio de bateo de .346, incluyendo un jonrón, un triple, un doble, 5 carreras impulsadas, 8 carreras anotadas y 5 bases robadas.

En la Serie Semifinal, tuvo un promedio de bateo de .222 con un jonrón, 4 dobles y 4 carreras impulsadas.

Las Estrellas buscarán su pase a la Serie Final este miércoles enfrentándose a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 p.m.

Una victoria o una derrota de los Leones del Escogido podría asegurar su boleto a la Final, marcando un récord para el club al llegar a la tercera temporada consecutiva en la final.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article