14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Habrá régimen de consecuencias contra recluso le quitó la vida a su pareja

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- El coronel Roberto Hernández, director general de Servicios Penitenciarios y Correccionales, informó que se encuentra en curso una investigación sobre el lamentable incidente en el que un recluso de la Cárcel La Concepción, en La Vega, arrebató la vida a su pareja durante una visita el pasado domingo por la tarde.

Hernández expresó que la gestión del sistema penitenciario siempre busca oportunidades de mejora para evitar la repetición de casos como este.

Te puede interesar: Seguridad del Metro devuelve RD$517,000 olvidados por una mujer

Destacó que la seguridad en las cárceles del país se ha intensificado, tomando ejemplos de la inseguridad en otros países, y se han endurecido los protocolos de seguridad.

El director lamentó profundamente el trágico suceso y aseguró que se aplicará un «régimen de consecuencias» al recluso, identificado como Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años, quien le quitó la vida a su pareja, Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años.

La medida busca garantizar la justicia y prevenir futuros actos de violencia dentro de las instalaciones penitenciarias.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article