¡Miércoles soleado! Onamet prevé pocas lluvias

Soleado
Onamet

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este miércoles, predominará  un cielo soleado, poco nuboso y escasas precipitaciones, pero que no descarta lluvias débiles, aisladas y pasajeras desde las horas matutinas., principalmente en Peravia, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega Barahona, Pedernales, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, entre otras.

«Por otra parte, en las costas Atlántica y Caribeña, recomendamos a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones, a permanecer en puerto debido a viento y olas anormales, desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona), y desde la isla Saona (La Altagracia) hasta Laguna Redonda (El Seibo). En todas las demás áreas se recomienda navegar con precaución».

Te puede interesar: Onamet prevé un cielo nuboso y escasas lluvias para este martes

La Onamet también dijo que las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, por el viento del este/sureste, siendo agradables en la noche y la madrugada, principalmente en zonas montaña y valles del interior del país, debido a la época del año.

Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo este: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: soleado con leves incrementos nubosos y posibles lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste: soleado con leves incrementos nubosos y posibles lluvias débiles.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Related Post