15.1 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Abogado de Tekashi dice su cliente está positivo y sin nada que deberle a la justicia

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- Waldo Paulino, abogado defensor de Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69, informó que su cliente le manifestó que «no hay pruebas en su contra» durante una visita a la cárcel en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde el rapero está detenido.

Paulino señaló que Tekashi se mostró positivo, afirmando que no tiene deudas con la justicia y que él mismo solicitó una vista ante la Procuraduría General de la República tras conocerse una presunta denuncia en su contra.

El abogado destacó que Tekashi, aunque no comprende completamente el idioma español ni la ley dominicana, sostiene que no existen pruebas en su contra.

Te puede interesar: Denuncian funcionario quiere adueñarse de propiedad de inversionista estadounidense en SPM

En relación con la orden de arresto, Paulino mencionó que Tekashi fue sorprendido con ella cuando asistía con su pareja sentimental, Yailin.

Además, el abogado agregó información sobre la madre de Yailin, quien habría presentado la querella y, según rumores en redes sociales, habría recibido una suma de dinero de Alofoke.

Aunque el Ministerio Público aún no ha presentado la solicitud de medida de coerción, la defensa de Tekashi 69, insiste en la falta de evidencia en su contra.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article