13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

¡Histórico! Premios Soberano serán transmitidos por Univisión

Must read

Santo Domingo. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el presidente de Televisa-Univisión, Ignacio Meyer anunciaron este jueves que la 39ª edición de los Premios Soberano será transmitida en vivo por Univisión para el territorio de los Estados Unidos como parte de un histórico acuerdo con la cadena de televisión hispana líder.

Esto posibilitará que la importante comunidad dominicana pueda disfrutar del evento artístico de mayor trascendencia y de mayor audiencia que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

«Para nosotros es de suma importancia ser parte de un evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura, que enaltece el talento en todas sus manifestaciones y que, por 39 años, ha sido la premiación artística más importante de República Dominicana convirtiéndose así en una marca país: hablo de Premios Soberano», declaró Ignacio Meyer, presidente de Televisa-Univisión US Networks.

Te puede interesar: Posponen para mañana concierto de Luis Miguel por imprevisto técnico

«Por primera vez en 39 años, nuestra gran fiesta del arte en la República Dominicana será transmitida en vivo para Estados Unidos desde Univisión, gracias a una gran alianza estrategia que posibilitará que toda comunidad dominicana pueda disfrutar de nuestro evento», cita un texto publicado en sus redes sociales junto al video de Meyer.

Premios Soberano 2024, que cuentan con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, serán presentados el martes 12 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Univisión, la cadena de televisión de mayor influencia en los Estados Unidos, hará posible por primera vez en la historia de estos galardones creados en el 1985 que los dominicanos –así como también toda la comunidad latinoamericana asentada en Estados Unidos– sea partícipe de la grandiosa ceremonia que premia lo mejor del cine, las artes clásicas, el teatro, la música, la televisión y la radio.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article