17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Denuncian a Madonna por negligencia en conciertos: fanáticos exigen compensación

Must read

Nueva York, (EFE).- La icónica Madonna enfrenta una demanda por «negligencia» presentada por dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden, ante el tribunal civil de Nueva York.

La acción legal también involucra a Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn, exigiendo compensación económica por los retrasos de hasta dos horas en los conciertos ofrecidos en diciembre pasado.

La gira «Celebration», reanudada tras la hospitalización de Madonna en junio de 2023, ha sido blanco de críticas por los retrasos. Los demandantes señalan que los espectáculos programados para las 20H30 iniciaron a las 22H30, obligando a los asistentes a abandonar el lugar después de la 01H00.

Te puede interesar: Pfizer demanda a Rumanía por rechazar dosis de vacunas covid ya encargadas

La denuncia argumenta que Madonna demostró «dificultad y cierta negligencia» al no cumplir con los horarios, dejando a los espectadores «atrapados en mitad de la noche» con problemas para regresar a casa. El documento destaca el historial de la artista de llegar tarde a sus conciertos, en algunos casos por varias horas.

Este caso pone de manifiesto las expectativas de los fans y plantea interrogantes sobre la responsabilidad de los artistas y organizadores en el cumplimiento de horarios en eventos en vivo.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article