Britney Spears
Britney Spears vetada

Britney Spears es vetada de hotel en California por pasearse desnuda

El gran éxito, fama e impacto que ha tenido Britney Spears en la industria musical estadounidense y en la cultura pop del mundo entero, no fueron suficientes para que un hotel en California decidiera vetar a la también bailarina de manera vitalicia.

De acuerdo con el diario “The Sun”, la intérprete de “Toxic” ha llevado a cabo diversas acciones y comportamientos que han causado molestias a los huéspedes del famoso y exclusivo hotel Thousands Oaks, el cual, de manera irónica, se encuentra sumamente cerca de la residencia de la estadounidense.

En los informes revelados por el mismo diario, se reveló que la cantante suele pasearse desnuda por las instalaciones y la piscina del hotel, el cual es considerado como familiar, lo que ha creado incomodidad entre sus residentes.

Dentro del mismo informe de quejas, los residentes del hotel señalaron que la cantante de “Baby One More Time” también ha llevado a cabo inusuales actividades que han levantado preocupación e inquietud entre los residentes.

Cabe recordar que los huéspedes de Thousands Oaks son considerados de alto perfil, por lo que suelen gastar miles de dólares durante su estancia. Debido a esto, la presencia de Spears, y sus extraños comportamientos, puede resultar perjudicial para el establecimiento del estado de California.

Te puede interesar: Melissa Joan Hart dice que casi la despiden de «Sabrina, la bruja adolescente» por una sesión de fotos para la revista Maxim

Hace poco más de un año, el mismo hotel había levantado una orden de restricción en contra de Britney Spears, quien fue vetada por razones desconocidas. Sin embargo, y debido a los recientes comportamientos, la artista volvió a recibir el veto, en esta ocasión, de manera indefinida. 

Vale la pena mencionar que en 2008, Spears también fue vetada del hotel Four Seasons de Beverly Hills debido a las solicitudes de los clientes del establecimiento. De acuerdo con las quejas vertidas, la cantante se había negado a mover su coche del carril de acceso al hotel además de comportarse de manera “déspota” al decir: “¿Sabes quien soy? Yo construí este lugar”.

Compartir