Han pasado cuatro años desde que la leyenda de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete víctimas perdieron la vida en un accidente de helicóptero en California.
Desde entonces, la esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers, Vanessa, y sus hijas, Natalia, Bianka y Capri han estado juntas en un proceso de recuperación mientras también dirigen la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.
Además de Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13, el accidente de helicóptero del domingo, 26 de enero en Calabasas, California se cobró la vida de Payton Chester, de 13; Sarah Chester, 45; Alyssa Altobelli, 14; Keri Altobelli, 46; John Altobelli, 56; Christina Mauser, 38; y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años.
Te puede interesar: Sammy Sosa regresa a chicago para su primera aparición pública desde su retiro
En el segundo aniversario del trágico accidente, se colocó una estatua solo por un día en honor a Kobe y Gigi, y a las otras 7 víctimas. La escultura de bronce fue creada por el artista Dan Medina.
Desde la muerte del cinco veces ganador de un Anillo de la NBA, en diferentes puntos de Los Ángeles se han pintado murales en su honor destacando el respeto, cariño y admiración de sus seguidores y de la ciudad a la que llamó hogar por 20 años.