Madrid. – Dos gemelas que fueron separadas y vendidas a diferentes familias al nacer, se han reencontrado años después de verse por casualidad a través de un vídeo de TikTok, según ha informado el medio británico BBC.
Todo empezó cuando Amy con 12 años vio a una niña que se parecía mucho a ella aparecía en un concurso de talentos en la televisión. Aunque amigos y familiares llamaron a la madre adoptiva para preguntarle qué hacía la niña bailando en la televisión con otro nombre, no le dieron importancia y se quedó en una simple anécdota.
Años más tarde Amy volvió a ver a la misma chica a través de un vídeo de TikTok que le envió su amigo donde aparecía una joven idéntica a ella haciéndose un piercing en la ceja. Amy comenzó a sospechar e intentó localizar a la chica del vídeo.
Te puede interesar: Hallan 6 cadáveres tiroteados en zona desértica cerca de Los Ángeles
Las dos jóvenes se pusieron en contacto a través de la red social china y después de investigar, descubrieron que habían nacido en el mismo hospital pero las fechas de nacimiento no coincidían, un hecho que no les encajaba con lo que habían averiguado. Para contrastar los datos, preguntaron a la familia y acabaron reconociendo que las dos hermanas habían sido «separadas» y «vendidas» al nacer.
Al seguir la investigación averiguaron que ambas formaron parte de una red de bebés robados que fueron robados y vendidos en la ciudad de Georgia.
Según confesó la madre adoptiva de Amy, no pudo tener hijos y pagó los médicos de un hospital para llevarse a casa a un bebé que, como le había contado una amiga cercana, era no deseado y estaba esperando a ser adoptado.