EE.UU.- El reloj está corriendo para el afortunado poseedor de un boleto de Powerball, vendido hace un año en la tienda «East Roadrunner» en Plymouth Meeting, Pensilvania. El premio de $1 millón de dólares por acertar las cinco bolas blancas (2-8-15-19-58) expirará el domingo 4 de febrero si no se reclama a tiempo.
El ganador tiene hasta la fecha límite para presentar su reclamación en persona o por correo en cualquiera de las siete ubicaciones de la Lotería de Pensilvania, firmando el reverso del boleto. Según la ley estatal, los premios no reclamados se destinan a programas que benefician a los residentes mayores.
Te puede interesar: Tragedia en Brooklyn: Obrero latino pierde la vida tras derrumbe mientras trabajaba en construcción ilegal
La Lotería de Pensilvania proporciona un número (1-800-692-7481) para resolver dudas y fomentar la reclamación antes del plazo. Recordamos que los jugadores de lotería tienen un año calendario desde el sorteo para reclamar sus premios.
Mientras tanto, Nueva York ostenta la reputación de ser el estado más «afortunado» en Powerball y Mega Millions en EE. UU. En 2023, «Honey Bee Convenience» en Staten Island lideró la ciudad en ganadores de lotería, según las estadísticas estatales hasta principios de agosto.