EEUU.- Los oficiales de Long Island dispararon mortalmente contra David Clements, de 19 años, quien manifestaba tendencias suicidas y amenazó a los agentes con dos pistolas en su residencia de Stone Boulevard en Massapequa.
Alrededor de las 8:30 p.m., los agentes respondieron al llamado encontrándose con Clements empuñando ambas armas, apuntando a su propia cabeza y amenazando con quitarse la vida. A pesar de las órdenes de los oficiales para que bajara las armas, ignoró las instrucciones.
Según el comunicado del Departamento de Policía del Condado de Nassau, Clements entró nuevamente a la casa y luego salió corriendo por la entrada apuntando hacia los oficiales. «Se hizo necesario que un oficial usara fuerza letal», indicó el comunicado, añadiendo que el oficial disparó para detener la amenaza.
David Clements fue declarado muerto en el lugar. Los residentes cercanos describieron la situación como intensa, con los oficiales tratando de disuadirlo sin éxito. El vecindario, que rara vez ve a la familia salir de la casa, quedó impactado por el trágico incidente.
El escuadrón de homicidios del Departamento de Policía del condado de Nassau y la oficina del fiscal general del estado están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.