Por: Amín Cruz
“Los tiempos felices van y vienen, en Sanctuary del Grand Memories Varadero haremos que tus recuerdos queden para siempre”, AC.
El Restaurante Sanctuary, ubicado en el prestigioso Hotel Grand Memories de Varadero, Cuba, se erige como un oasis gastronómico exclusivo para adultos, ofreciendo una experiencia culinaria sin igual en un entorno de lujo y serenidad. Diseñado para satisfacer los gustos más exigentes, Sanctuary es un rincón especial dentro del resort, atendido por un equipo comprometido liderado por dos excelentes seres humanos: la directora general Martha Herrero y el director de Alimentación y Bebida (A&B), el dominicano Sr. Juan Gabriel Bautista.
El Dr. Héctor Geager y quien suscribe vivieron una experiencia gastronómica de primera con buenas atenciones en el restaurante Sanctuary, donde se ofrece una variada selección de platos europeos, americanos, canadienses, chinos, de la India y latinos, deleitando los paladares más refinados con su diversidad culinaria.
Durante la estadía disfrutamos de un ambiente muy acogedor, el fin no era más que disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, Sanctuary es exclusivo para eso fines y sobre todo para personas adultas, especialmente para aquellos de la tercera edad que buscan disfrutar de momentos de paz y deleite en compañía de vistas impresionantes y un servicio excepcional.
El servicio del personal en término general es excelente, desde la directora una extraordinaria dama, junto al director A&B y demás equipo de jóvenes profesionales y cocineros, se dedican a brindar un servicio de primera categoría. Los visitantes son tratados como reyes y princesas, recibiendo una atención especial de calidad. Pero igual en el bar y el snack está abierto las 24 horas, tiene una variedad de bebidas locales e internacionales, gratis.
PUEDES LEER: Meliá y Grupo Puntacana sellan alianza para construir hotel en Punta Bergantín.
Sanctuary no solo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino también actividades y entretenimientos diseñados exclusivamente para adultos. Desde áreas de juegos hasta servicios de cuidado personal, se garantiza un ambiente de disfrute completo, a la diversidad de visitantes de todo el mundo, europeos, rusos, canadienses, americanos, chinos, indios, latinoamericanos entre otros. La inclusión de culturas y sabores enriquece la experiencia gastronómica, así dijo el Sr. Juan Gabriel Bautista, director A&B.
Las playas de Varadero tienen un contraste muy especial a las demás playas del continente y están combinadas con acceso exclusivo de primer nivel a las piscinas serenas, Sanctuary brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de ese paraíso llamado Varadero en un entorno lujoso, seguro, agradable, delicioso y tranquilo.
Grand Memories Varadero es un complejo de varias instalaciones, donde se encuentra Sanctuary un lugar exclusivo para visitantes adultos de todo el mundo, desde Europa, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, India, América Latina y el Caribe entre otros. Esta diversidad refleja la calidad y universalidad de la experiencia ofrecida en este exclusivo rincón del mundo, el Caribe, Cuba.