REDACCIÓN.- En un evento cargado de significado y unidad, el legislador dominicano George Álvarez (AD78) elogió el éxito de la sexta edición anual de “Dominicans on the Hill” organizada por el congresista Adriano Espaillat en Washington D.C. Este evento, llevado a cabo el 7 de febrero en el Auditorio del Centro de Visitantes del Capitolio, atrajo a líderes destacados de Estados Unidos y la República Dominicana.

Según Álvarez, la visión del congresista Espaillat va más allá de las ideas, destacando su compromiso continuo con los residentes que representa en Washington.

El evento no solo reunió a influyentes líderes sino también subrayó la importancia de la presencia de la comunidad dominicana ante los funcionarios gubernamentales.

Álvarez elogió la iniciativa de “Dominicans on the Hill” como una celebración anual que destaca la armonía y patriotismo de la comunidad dominicana en los Estados Unidos durante el “Mes de la Herencia Dominicana”. Destacó la impronta del evento, que ha crecido desde sus inicios y atrae a cientos de líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana de todo el país.

Finalmente, Álvarez felicitó al congresista Espaillat por sus casi 30 años de extraordinaria labor, desde asambleísta hasta convertirse en el primer dominico-americano en el Congreso de los Estados Unidos.

Reconoció sus logros como un ejemplo de disciplina, esfuerzo y dedicación, donde los sueños se convierten en realidad.