Juan Luis Guerra "subió la bilirribuna" en el Estadio Olímpico

Santo Domingo.- Un magistral show de canciones fue lo que ofreció el maestro Juan Luis Guerra la noche de este sábado 10 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.

“Rosalía”, “Te regalo una Rosa”, “Burbujas de Amor”, “La Travesía”, y muchísimas otras canciones que el público coreaba a todo pulmón, fueron interpretadas por el afamado artista dominicano.

También puedes leer: ¡Canta Corazón! Alejandro Fernández puso a los dominicanos a cantar a todo pulmón

Sus palabras de bienvenida fueron: “No hay nada más hermoso que tocar en nuestro país. Gracias por tanto cariño, que disfruten mucho de este ‘Entre mar y palmeras‘ y que Dios bendiga la República Dominicana”.

Un terrero y Standing VIP repletos de personas y unas gradas llenas hasta más no poder, fue lo que se vio en este esperado concierto de Juan Luis Guerra, tras varios años sin presentarse en la capital dominicana.

Juan Luis Guerra “subió la bilirribuna” en el Estadio Olímpico

Dentro de sus invitados estuvo el colombiano Fonseca, Techy Fatule, Pavel Núñez, Alex Ferreira y Melymel, esta última fue quien abrió el concierto y tuvo como invitado al urbano Mozart La Para.

También subieron al escenario los integrantes de 440, Maridalia Hernández, Roger Zayas y Mariela Mercado quienes interpretaron “Tú” junto a Juan Luis. 

Juan Luis Guerra también cantó junto a Adalgisa Pantaleón, integrante del Grupo 440 en 1989, el tema “Como abeja al panal” .

Qué decir de Los Hermanos Rosario quienes entraron al escenario cantando “Visa para un Sueño” y el cantautor dominicano Vicente García quien cantó junto a Juan Luis “Loma de Cayena”.

“Las Avispas”, “La Bilirrubina” y “Farolito, sin lugar a dudas fueron las más aclamadas, más coreadas y por supuesto, las más bailadas.

Queda claro que el maestro Juan Luis Guerra sigue siendo un icono del merengue y la música de República Dominicana y a nivel internacional, pues allí estuvieron presentes fanáticos de varias partes del mundo que vinieron al país a disfrutar el concierto.

Este majestuoso evento fue producido por los líderes en entretenimiento de República Dominicana SD Concerts de las manos del empresario artístico Saymon Díaz.