Una pareja de Queensland, en Australia, obtuvo un premio equivalente a unos $5 millones de dólares en la lotería, gracias a un “malentendido”, particularmente a una falla tecnológica.
El matrimonio suele jugar constantemente a la lotería y generalmente, es el hombre quien suele comprar los tickets; sin embargo, hace unos días, cuando este quiso comprar un boleto, hubo problemas en el sistema, por lo que su mujer decidió ser ella quien lo adquiriera.
Te puede interesar: ¡Alguien no será millonario! premio de lotería Powerball a punto de caducar tras no ser reclamado
Por su cuenta y sin avisar a su esposo, la mujer adquirió un boleto con una combinación distinta a la que, finalmente, sí pudo comprar su marido, por lo tanto, tenían 2 tickets con distintas combinaciones.
Y fue gracias a ese error que el matrimonio obtuvo este millonario premio, pues el billete que adquirió la esposa resultó ser el máximo ganador. “Adiós a nuestra hipoteca. Esto va a cambiar nuestra vida para siempre. Tendremos que empezar a mirar para irnos de vacaciones y cruzar el charco, o pensar en negocios”, declaró la ganadora, quien prefirió mantenerse en el anonimato, para Daily Mail.