Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de su separación tras más de 12 años juntos, se convirtió en una verdadera “guerra” de indirectas, declaraciones y rumores. Sin embargo, y gracias a la variedad de noticias recientes, tal parece que las celebridades han decidido “mejorar” esta situación en beneficio de sus hijos, algo que incluso podría ser “aprovechado” por la actual pareja del ex futbolista: Clara Chía.
Cabe mencionar que desde la separación de Shakira y Piqué, la colombiana habría establecido una cláusula en el acuerdo de custodia que mantiene con el español, en donde se decretaba que Clara no tenía el derecho de ver, platicar o convivir con Milan y Sasha.
Te puede interesar: Padre de Shakira le pide a Gerard Piqué resolver sus diferencias por el bien de sus hijos
En semanas previas, diversos medios españoles han informado sobre un posible “mejoramiento” en la relación entre Shakira y Piqué tras lo acontecido en los últimos meses. Cabe recalcar que esta “reconciliación” no tendría ningún efecto romántico o amoroso, estaría enfocada en “limar asperezas” por el bienestar de los hijos de ambos.
Incluso, se manejó la versión de que el mismo padre de la sudamericana, William Mebarak, pidió al mismo Piqué que buscara hacer las “paces” con su hija, algo que también ayudaría a sus propios hijos en su desarrollo.
Por lo anterior, la reciente noticia sobre que Shakira se ha vuelto más “flexible” con la actual pareja de Piqué, tendría mayor fuerza.
Cabe recordar que posterior a la noticia sobre la reconciliación entre Shakira y Piqué, también se manejó el rumor de que Clara Chía habría intentado acercarse a la colombiana con el objetivo de contarle, en persona, lo sucedido con su ex pareja. Sin embargo, fuentes cercanas a la también empresaria revelaron que Shakira se negó rotundamente a recibir a la española.