Una mujer de Michigan se convirtió, recientemente, en la ganadora de un premio de lotería de $500,000 dólares, justamente luego de haber bromeado con la persona que le vendió el ticket ganador respecto a temas de jubilación.
La ganadora, de 64 años y quien prefirió mantenerse en el anonimato, explicó a los funcionarios de la Lotería de Michigan que, hace unos días, hizo una parada en una gasolinera, antes de llegar a su trabajo, para comprar un “raspadito” de la edición especial del juego “Ghostbusters”.
Te puede interesar: Matrimonio gana US$5 millones en la lotería por un error del sistema de juego
En el local tardó un par de minutos, ya que se puso a charlar con el empleado de la tienda, particularmente del tema de la jubilación. “Cuando me dio el billete, me dijo: ‘Bueno, espero que este billete le ayude a ahorrar para la jubilación’”, afirmó.
Ese mismo día, durante un descanso de su trabajo, la mujer decidió destapar el “raspadito” de lotería y al principio, pensó que había ganado un premio de $500. Pero un compañero le dijo que revisara con cuidado el ticket y fue ahí cuando vio que realmente había obtenido $500,000.
“He estado jugando al juego ‘Ghostbusters’ desde que salió. Cuando entré en la gasolinera para comprar un boleto de camino al trabajo, el empleado y yo estuvimos hablando de la jubilación y su deseo se cumplió”, recordó la mujer.
Respecto a cómo destinará su dinero, lo usará para pagar algunas deudas, entre ellas la hipoteca de su casa, y el resto lo ahorrará para su jubilación.