REDACCIÓN.- Una trabajadora social de Connecticut, Victoria Hill, de 39 años, recibió una impactante sorpresa al realizar una prueba de ADN, por curiosidad, para conocer más sobre sus antecedentes genéticos.

Victoria Hill, al realizarse la prueba de ADN descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos fue su novio.

La investigación de CNN revela oscuros secretos en clínicas de fertilidad en Estados Unidos, donde médicos, incluido el padre biológico de Victoria, utilizaban su propio esperma sin el conocimiento de las pacientes.

Victoria Hill, descubrió que su padre biológico era el médico especialista en fertilidad, Burton Caldwell, quien usó su propio esperma sin el consentimiento de la paciente.

Esta práctica ilegal se extendió a otras mujeres, resultando en 22 hermanos para Victoria, uno de los cuales fue su novio en la secundaria, desconociendo ambos la verdad.

Jody Madeira, experta en fraude de fertilidad, comenta que este caso marca un precedente histórico, siendo la primera vez que se confirma una relación íntima entre medio hermanos en casos de fraude de fertilidad.

La investigación de CNN busca destapar los fraudes cometidos por algunas clínicas de fertilidad en Estados Unidos, arrojando luz sobre prácticas éticas cuestionables en el ámbito médico.

Agencia

Por Agencia