Dío Astacio arrasó en las elecciones municipales de Santo Domingo Este
Dío Astacio arrasó en las elecciones municipales de Santo Domingo Este

Dío Astacio arrasó en las elecciones municipales de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Con un mensaje de unidad y esperanza el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, agradeció a los perremeístas, partidos aliados y munícipes por su voto de confianza, tras conocerse los primeros resultados de la Junta Central Electoral (JCE) en esta demarcación.

Santo Domingo Este habló fuerte y claro y decidió levantarse, así que desde hoy empezamos la construcción de la ciudad que tanto queremos”, sostuvo Astacio.

Además, destacó la labor y acompañamiento durante toda la campaña política de Wellington Arnaud, quien es el responsable político en Santo Domingo Este.

A su vez, pidió asumir el compromiso de la unidad sin descanso para que siga 4 años más el presidente Luis Abinader, así como ganar los diputados y senadores que lleven adelante el proyecto del cambio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRM barre en la mayoría de municipios de República Dominicana

“Les pido unidad total para convertirnos en el proyecto político más grande, fuerte y victorioso de la República Dominicana por el bien de los dominicanos “, expresó Astacio.

Agregó: “Esta es La Victoria que nos toca construir entre todos y unidos los convoco a redoblar las fuerzas para que la victoria de mayo sea aún más contundente que la de hoy”, expresó.

Astacio prometió trabajar sin descanso para levantar a Santo Domingo Este y hacerla una ciudad de oportunidades para todos donde trabajará con todos los munícipes para trazar una ruta de crecimiento y progreso.

El alcalde electo de Santo Domingo Este agradeció a su familia, colaboradores y al pueblo de Santo Domingo Este por la victoria histórica.

“Gracias a todos los que trabajaron estos años para hacerlo posible, gracias a nuestro querido PRM, gracias a todos los que partidos aliados y movimientos por el amor y las ganas que le pusieron”, indicó.

Compartir