Bebé

Pulmones de bebé muerta en cuido de Los Frailes estaban llenos de leche y flema según examen médico

Santo Domingo. – Franyeli Elizabeth, la bebé de cuatro meses que falleció de manera inexplicable el pasado jueves 15 mientras era cuidada por una señora en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, había sido un “milagro de Dios” para su madre, según examen médico los pulmones de la bebé estaban llenos de leche y flema.

Este domingo, la niña Franyeli Elizabeth estaría cumpliendo sus cinco meses. Sin embargo, su madre recibió su cuerpecito sin vida a manos de una señora que la cuidaba.

Según narró su madre, Jhandys Massiel Pérez, eran las 12:30 del mediodía del jueves cuando, como de costumbre, fue a buscar a su bebé a una casa que funciona como lugar de cuidado en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, a pocas cuadras de donde reside.

“Toma a tu bebé muerta”, fueron las fuertes palabras de la señora Milagros López Lucas luego de varios minutos en los que dio largas para no hacer la entrega de la infante a su madre. Jhandy contó que la recibió muerta, con la cara y los brazos de color “negro”.

Te puede interesar: Mujer acude a buscar a su bebé a un cuido y se la entregan muerta

Expresó que llegó acompañada de sus hijos, de ocho y seis años, quienes cayeron al piso tras la impresión de ver a la menor en esas condiciones y no con la sonrisa especial con la que siempre recibía a su madre.

Ese jueves en el cuido, el cual tiene años funcionando en la casa de Milagros, todo era inusual. El esposo de Milagros acostumbraba a estar en la puerta para recibir a los padres de los menores y ese día no estaba. Los demás niños, unos 10, se encontraban todos en la marquesina durmiendo. 

También, según manifestó, le dijo que si se podía quedar con la niña durante el fin de semana. 

Compartir