Nueva York. – Jesús García, un hispano de 46 años, murió tres días después de una brutal golpiza cerca de su apartamento en El Bronx (NYC) tras una supuesta disputa con el superintendente de su edificio y dos otros sujetos, según fuentes policiales.
García supuestamente “comenzó a tener problemas” el sábado por la mañana con el superintendente y dos amigos suyos después de pasar la noche bebiendo en el establecimiento “Excelente Gil Cafeteria Restaurant” en Soundview, destacó New York Post.
Te puede interesar: Como si hubiera matado un perro, conductor arrolla hispano en Nueva York y sigue de largo
La violencia estalló cuando los dos amigos del “súper” comenzaron a pelear con García, tirándolo al suelo y golpeándolo repetidamente en la cabeza. La víctima sufrió daño cerebral y una fractura de mandíbula debido a la brutal pelea, según la policía de Nueva York.
García fue llevado al Hospital Jacobi, donde estuvo aferrándose a la vida durante tres días y murió el martes. Mientras tanto no se han realizado arrestos y no está claro el motivo de la pelea.
En un caso similar, en diciembre un gran jurado en Queens (NYC) acusó formalmente de homicidio involuntario y por negligencia criminal a Kevin Ogara por supuestamente empujar a su vecino de 60 años René Montalvo Peredo en una escalera en su edificio de apartamentos. Al parecer el inmigrante de Bolivia llegó borracho a casa y tocó por error la puerta equivocada.