SANTO DOMINGO, RD.- Los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) están en la pista de cuatro individuos señalados como los presuntos autores de las trágicas muertes del abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito) y el teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) Enrique Portes Díaz.
Ambos hechos ocurrieron en los sectores Palavé y Hato Nuevo, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Los buscados son Winston Yeremi de la Rosa (alias Cara de Muñeca y/o El Ñato), Martin Noel Jean, Keuri Batista Fenelus (alias Papi Chuki), y un cuarto individuo conocido como «Chiquito». La banda, según informes, está vinculada a varios delitos.
Ambos casos, que involucran el uso de armas de fuego y ocurrieron el 20 y 22 de febrero, están siendo investigados por la DICRIM en colaboración con el Ministerio Público.
Las autoridades intensifican la búsqueda de los sospechosos para llevarlos ante la justicia y que respondan por los crímenes imputados.
Se insta al público a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la localización de estos individuos, con el objetivo de garantizar la seguridad y el esclarecimiento de estos trágicos eventos.