Redacción.- Un incidente ha sacudido las redes sociales en Ciudad Obregón, Sonora, México, donde una mujer arrojó pintura roja al vestido de novia de la pareja de su hijo en plena ceremonia nupcial.
A través de un hilo en la plataforma X (antes Twitter), se hizo viral la historia de una novia que, mientras caminaba al altar junto a su padre, fue sorprendida por dos individuos vestidos de cholos arrojándole pintura roja.
Aunque inicialmente se temió un ataque a balazos, la novia logró casarse con el amor de su vida al regresar a casa para limpiar y cambiar su vestido por uno dorado.
El escándalo escaló cuando un usuario de X señaló a la madre del novio como la instigadora del ataque, alegando que manipuló a sus hijos para llevar a cabo esta agresión debido al rechazo hacia la novia por su supuesta clase social.
Las redes sociales revelaron detalles de la madre intentando sobornar a la novia para que no se casara con su hijo y recurrir a amenazas cuando el dinero no funcionó.
A pesar de la adversidad, el amor prevaleció y la pareja resolvió sus problemas, finalmente casándose en la iglesia de Villa California en Ciudad Obregón.