Santiago. – El niño Diamy Pérez, de seis años, encontrado este jueves en un terreno baldío de Villa La Mina, en Santiago Oeste, habría fallecido electrocutado, informó la Policía.
La Fiscalía y la Policía interrogaron a varias personas para determinar las circunstancias precisa del deceso.
Te puede interesar: Hallan niño en estado agónico y con signos de violencia en un solar baldío de Santiago
En medio del dolor, la madre del niño, Mercedes Pérez, narró que se dio cuenta de la situación por los llantos de su hijo, quien la llamaba desesperadamente hasta que se acercaron al lugar y encontraron el occiso tirado en el suelo haciendo contacto con un alambre de alta tensión eléctrica.
Además, residentes del lugar indicaron que el niño tenía varios días que no asistía a su escuela, aquejado con síntomas de gripe.
Ante el funesto caso la madre del pequeño, Mercedes Pérez, narró que se enteró del hecho a través de una vecina suya que halló tirado en el suelo a su hijo, y expresó que este había salido hacia el colmado con su otra hermanita.
Rafael Almonte visiblemente destrozado por la muerte de su vástago, quien murió, mientras era trasladado al hospital periférico de Santiago Oeste, exigió a las autoridades, al tiempo que pidió a las esclarecer el hecho y esperar que se realice la autopsia para determinar las reales causa de la muerte.