Dos gemelos de 4 años fueron hallados muertos en la casa de su madre, quien es la sospechosa del doble crimen, y fue arrestada tras el fatal hecho ocurrido el sábado por la mañana en el condado de Cherokee, en Carolina del Norte.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, el padre de los niños, que estaba separado de Springer, llegó a la vivienda alrededor de las 10 a.m. para recoger a los gemelos y pasar el fin de semana con ellos. Sin embargo, se encontró con los niños sin vida y llamó al 911.
Te puede interesar: Cinco muertos tras estrellarse avión cerca de autopista en Tennessee
Los funcionarios de emergencia acudieron al lugar, pero los niños ya estaban sin vida. Mientras tanto, la madre, identificada como Genevieve Ellen Springer, de 44 años, fue trasladada a un hospital por una breve estancia, pero fue dada de alta y arrestada sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Cherokee, con los cargos de asesinato en primer grado.
Entretanto, la investigación está en curso, y se espera que se determine la fecha y hora exactas de la muerte de los niños, así como el motivo y el método del doble crimen. Springer deberá presentarse ante el tribunal el jueves para responder a los cargos que se le imputan.
Según los informes, la última vez que el padre vio a sus hijos con vida fue el pasado 26 de febrero. La Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee expresó su esperanza de que las autopsias arrojen más luz sobre el caso.
A través de una publicación de Facebook, el sheriff Dustin D. Smith solicitó oraciones por los familiares de las víctimas, los amigos y los socorristas involucrados en este trágico suceso.
“El sheriff Smith quisiera recordarle a nuestro condado que nuestros niños son nuestro recurso más preciado y nuestra esperanza para el futuro. Todos debemos permanecer unidos por su protección y por la justicia”, precisó Smith.