El actor y cantante estadounidense Drake Bell denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte de un extrabajador de Nickelodeon, cuando tenía solo 15 años.
Se trataría, presuntamente, del entrenador de diálogo Brian Peck, con quien Bell compartió labores en las grabaciones de la recordada teleserie “Drake y Josh”.
Te puede interesar: La «Mujer Maravilla» Gal Gadot se convierte en madre por cuarta vez
Esta revelación fue hecha por el actor en el documental “Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que se estrenará el 17 y 18 de marzo.
La cinta narrará desgarradoras experiencias de actores adolescentes en la industria televisiva de los Estados Unidos, especialmente en Nickelodeon durante la era del productor Dan Schneider.
En ese sentido, Bell narrará el lamentable episodio que vivió durante las grabaciones de “Drake y Josh” cuando sufrió el abuso de Peck, el mismo que recibió condenas por delitos del mismo tipo.
Cabe precisar que Brian fue arrestado en 2003 por 11 delitos relacionados con abuso sexual contra un menor anónimo, que posteriormente se revelaría fue el propio Bell.
Asimismo, Peck no negó haber atacado sexualmente a diferentes menores de 14, 15 y 16 años, sin embargo, no evitó ser incluido en el registro nacional de agresores sexuales de Estados Unidos.