Redacción.- La noche del 29 de febrero quedará grabada en la memoria de James E. y su esposa de Conway, Arkansas, como el día en que la suerte les sonrió de una manera única.

La pareja celebraba el cumpleaños de ella y decidieron hacer una parada en la tienda de conveniencia Dave Ward Drive Satterfield en Conway.

La sorpresa llegó cuando la esposa, buscando un regalo de cumpleaños especial, persuadió a James para que comprara un boleto de lotería del sorteo de Lotto que ocurría ese mismo día.

Convencida de que el boleto le traería suerte, expresó su deseo ante los funcionarios de la Lotería de Becas de Arkansas: “Era mi cumpleaños, y lo que quería era un boleto. Pero no cualquier boleto, uno ganador”.

El deseo se hizo realidad días después cuando descubrieron que el boleto coincidía con cinco de los seis números ganadores, otorgándoles un premio de $25,000 dólares.

La pareja tiene planes con su nueva fortuna, planeando instalar una cerca en su casa mientras se preparan para cuidar al cachorro de sus nietos este verano. “No podemos dejar que ese pequeño nuevo miembro peludo de la familia se escape”, comentó la afortunada ganadora.

REDACCION

Por REDACCION