¡Insólito! Hombre mató a su madre tras reclamarle por un tatuaje en Nueva Jersey

¡Insólito! Hombre mató a su madre tras reclamarle por un tatuaje en Nueva Jersey

Blackwood, Nueva Jersey – James Doran, de 30 años, fue detenido como sospechoso de matar a su madre, Lillian Doran, de 65 años, en su hogar en la cuadra 100 de Fairmount Avenue.

La tragedia ocurrió tras una acalorada discusión sobre un tatuaje en la pierna del sospechoso la noche del viernes.

Testigos relataron que la disputa escaló cuando James Doran, con un bate de béisbol, caminó por la casa después de cortarse el tatuaje en la pierna. Alrededor de las 4 a.m. del sábado, se escucharon golpes y se abrió la puerta del garaje.

La policía local encontró a Lillian Doran sin vida alrededor de las 10:31 a.m. del mismo día, determinando que fue víctima de un traumatismo contundente en la cabeza.

James Doran huyó en el auto de su madre hasta Bedford, a unas 200 millas de Blackwood. Fue arrestado por la Policía Estatal de Pensilvania después de frenar y detenerse al notar que era perseguido.

Cubierto de sangre y actuando de manera errática, se negó a identificarse y presentaba olor a bebida alcohólica en su aliento.

El sospechoso enfrenta cargos de homicidio y más de una docena de delitos menores, incluyendo conducir intoxicado, poner en peligro imprudentemente a otra persona y resistirse al arresto. Aunque se halló un bate de béisbol en el maletero del vehículo, la policía no confirmó si fue el arma homicida.

James Doran quedó recluido en el Bedford County Correctional Facility en Pensilvania, a la espera de una audiencia de extradición a Nueva Jersey. Todos los cargos son alegaciones y se presume la inocencia hasta que se pruebe lo contrario en el tribunal.

Compartir