SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora, actriz y también coach de salud y fitness, vistió un diseño de Suzzelle Taveras (Bride to be), en color azul pastel confeccionado en un suave y delicado tejido con un corte elegante que hacía notar su hermosa figura.
Haidy Cruz tiene una personalidad que inspira elegancia, seguridad y fortaleza. Así quedó demostrado en su paso por la alfombra roja de Premios Soberano 2024.
La comunicadora, actriz y también coach de salud y fitness, vistió un diseño de Suzzelle Taveras (Bride to be), en color azul pastel confeccionado en un suave y delicado tejido con un corte elegante y favorecedor para su figura.
La silueta ceñida al cuerpo realza sus curvas de manera sutil y elegante; el escote resalta el pecho; mientras que la falda larga y fluida le agregó movimiento y gracia al caminar.
Los detalles de pedrería en la parte superior del vestido y la cintura ajustada agregaron un toque de brillo y glamour, haciendo que este vestido sea realmente deslumbrante en la perfecta silueta de la destacada coach dominicana.
Las mangas largas con detalles en tendencia le aportaron un toque de romanticismo y delicadeza, a la vez.
El estilismo estuvo a cargo de Sebastián Pou, quien afirmó que el color azul pastel es una elección perfecta para una alfombra roja, ya que es suave, elegante, resalta la piel y el cabello.
“Premios Soberano es un gran acontecimiento para la clase artística y el país en sentido general. Por eso, me enorgullece estar presente y desfilar por esta alfombra roja, donde caminan las estrellas dominicanas y extranjeras”, indicó Haidy Cruz.