Cara Delevingne está viviendo uno de los días más trágicos de su vida. Su mansión de Los Ángeles ha sufrido un incendio, que comenzó este viernes, y ha terminado calcinada por las llamas.
Ha sido la propia modelo y actriz de 31 años la encargada de anunciar lo que estaba sucediendo a través de su perfil público: «Mi corazón hoy está roto. No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen».
Te puede interesar: Shakira revela sacrificios que hizo por amor a expareja Piqué
Una trágica noticia en la que solo ha habido que lamentar daños materiales y no personales. Solo una persona se encontraba en el momento del incendio en el interior de la vivienda, pero según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, solo sufrió una leve inhalación de humo.
Al igual que uno de los bomberos que ha trabajado en su extinción, que fue trasladado rápidamente al hospital. Por su parte, la actriz de películas como Escuadrón Suicida o Ciudades de papel no se encontraba en su casa en el momento en el que ocurrió todo. Actualmente, se encuentra en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro Cabaret, representada en el Playhouse Theatre.
La modelo también ha querido tranquilizar a sus seguidores informando de que sus mascotas, dos persas blancos, sí que estaban cuando las llamas comenzaron a propagarse. Aun así, ambos gatos han sobrevivido y se encuentran perfectamente «¡Están vivos gracias a los bomberos!», ha publicado la artista junto a una fotografía de los felinos.
A pesar de que Cara Delevingne no se encontraba en su casa, nada más conocer la noticia, fue corriendo para ver lo que estaba sucediendo. En las primeras imágenes publicadas tras la tragedia, podemos ver a la modelo en el interior de un vehículo, muy afectada, tapándose el rostro con la mano y acompañada por un hombre y una mujer, que porta una mochila de color verde, donde Cara podría llevar algunas de sus pertenencias.