Niño de Minnesota en estado crítico tras recibir disparo en la cabeza

Niño de Minnesota en estado crítico tras recibir disparo en la cabeza

REDACCIÓN, AGENCIAS.- La policía de Minnesota informó sobre un menor de edad que recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital en donde ha sido reportado como grave.

Además, las autoridades revelaron que la presunta responsable de disparar es una niña de 13 años, que fue arrestada y fichada en Centro de Detención Juvenil del Condado de Ramsey.

Te puede interesar: Asesinan alcalde en el estado mexicano de Michoacán

El Departamento de Policía de St. Paul atendió una emergencia en el 800 de Pierce Butler Route, sobre una persona que había sido baleada. Cuando los oficiales llegaron al domicilio encontraron a un niño de 11 años en el suelo con un impacto de bala en la cabeza.

El servicio médico de urgencias trasladó al niño, de quien no revelaron su identidad por ser menor de edad, al Hospital Infantil Gillette en St. Paul para recibir tratamiento.

La sospechosa llevada al Centro de Detención Juvenil del Condado de Ramsey.

La policía dijo que el menor de edad se encontraba en estado crítico, pero no dieron mayores datos. Mientras, detectives intentaban encontrar al responsable de haber herido al niño.

Las autoridades confirmaron que la sospechosa, de quien no revelaron su nombre por ser menor de edad, fue llevada al Centro de Detención Juvenil del Condado de Ramsey, en donde fue fichada como sospechosa de agresión en segundo grado.

Compartir