REDACCIÓN.- Reshawn Toliver, una residente de Kentucky, experimentó una explosión de emoción cuando descubrió que había ganado el premio mayor en un juego de lotería, lo que le llevó a renunciar a su empleo.
Según la Lotería de Kentucky, Toliver compró cinco boletos raspa y gana del juego «Wild Cash Multiplier» en una estación de gasolina en el área de Hopkinsville.
Te puede interesar: Acusan a Walmart de aumentar precios de productos Great Value
Después de llegar a casa, Toliver raspó los boletos y se llevó una sorpresa inesperada cuando el último boleto reveló tres símbolos ‘7’ en el segundo juego, lo que significaba que había ganado el premio mayor de $90,000 dólares.
«¡Grité! ¡Nunca había gritado tan fuerte antes!», dijo Toliver, quien compartió su emoción con su hijo y su novio, quienes estaban en la otra habitación y se sorprendieron por su reacción.
El 4 de marzo, Toliver recibió un cheque por $64,800 después de que se dedujeran los impuestos correspondientes. Expresó su alivio por poder renunciar a su trabajo, ya que no estaba satisfecha con él, y consideró que ganar la lotería fue una oportunidad que Dios le brindó.
La gasolinera donde compró el boleto ganador también recibirá una comisión extra de $900 dólares como incentivo por la venta del boleto premiado.