Nueva York. – El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la Gran Manzana indica una temperatura máxima de 54 grados Fahrenheit (12ºC) y una mínima de 46 grados Fahrenheit (8ºC). Además, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 54ºF (12ºC) de máxima y 54ºF (12ºC) de mínima.
¿Debería de coger paraguas? Sin duda, ésta puede ser tu próxima pregunta y también contamos con respuesta para ti. Según el pronóstico, la posibilidad de precipitaciones es del 91% durante el día y del 74% durante la noche. La nubosidad, mientras, será del 26% en el transcurso del día y del 46% durante la noche.
Te puede interesar: ¡Inicio de semana! Día soleado con lluvias débiles y aisladas
Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 5.59 mph en el día y los 3.73 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada.
Durante este periodo del año, la aparición del Sol se produce con el amanecer a las 06:38 h, mientras que se pone en el horizonte a las 19:22 h. En total, tendremos 13 horas de sol durante el día.
En cuanto al clima y el tiempo en Nueva York mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 43 y los 48 grados Fahrenheit (6 y 9 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 99% por la mañana, 94% por la tarde y 99% por la noche.
Nueva York cuenta con un clima principalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las precipitaciones son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa atlántica contribuye a suavizar los extremos de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.