Una niña de 13 años, fue acusada de ser la presunta responsable de la muerte a puñaladas de su madre y de herir a su hermano menor. Las autoridades de Pensilvania revelaron que la sospechosa está siendo acusada como adulto bajo los cargos de homicidio, dos cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas.
El Departamento de Policía de Wilkes-Barre recibió una llamada de emergencia con relación a una mujer que no respondía y no respiraba. Oficiales acudieron a una casa ubicada en el 20 de South Sherman Street.
Cuando entraron al domicilio descubrieron a una mujer, identificada como Tameeka S. Tucker, de 44 años, con múltiples puñaladas en el cuello, la espalda y un abundante flujo de sangre saliendo de su cabeza. Fue declarada muerta en el lugar.
Te puede interesar: Hijo de Alfredo Pacheco escapó de la muerte en el 2004, al ser herido durante atraco en RD
En un sillón estaba un niño de 11 años, que presentaba puñaladas en la espalda, pero no ponían en riesgo su vida, fue trasladado a un hospital. Con ellos estaba una adolescente de 13 años, identificada como Lataya Powell, quien reconoció haber matado a su madre.
La policía de Wilkes-Barre señaló que Lataya Powell tuvo una discusión con su madre por el teléfono celular. Los detectives no encontraron cuchillos o algún instrumento cortante en la escena, pero sí se percataron que un cajón de la cocina estaba roto.
La denuncia penal afirma que Powell dijo a los oficiales: “Maté a mi madre y ella nunca me perdonará si está viva”. La jovencita fue puesta bajo custodia, y reveló a las autoridades, “no tengo mi teléfono porque mi mamá lo tomó antes de nuestra pelea”.
Los oficiales dijeron que ella supuestamente les comentó que arrojó el arma que usó para apuñalar a su madre y hermano en la puerta de un vecino, informó 28/22 News.
Lataya Powell salió de su casa esposada y acompañada de un oficial, quien la subió a una camioneta oficial. La jovencita vestía un traje completo de cuadros de color rojo, al momento de su arresto.
El mismo medio de comunicación informó que la jovencita también comentó a los oficiales: “Yo soy la razón por la que mi madre está muerta” y “No sé cómo la gente puede hacer cosas como esta y no sentirse mal por ello”, informó el medio.