Alcaldía de Nueva York lanza el “Tour multireligioso por los cinco condados”

Alcaldía de Nueva York lanza el “Tour multireligioso por los cinco condados”

REDACCIÓN.- El alcalde Eric Adams anunció este miércoles el primer evento “Tour multireligioso por los cinco condados” de la ciudad, que consiste en una serie de conversaciones con clérigos y líderes religiosos de Nueva York para escucharlos directamente y discutir soluciones a los graves problemas que enfrentan sus comunidades.

La gira arranca con una reunión de aproximadamente 100 líderes religiosos de todo Staten Island y continuará con reuniones en cada distrito durante las próximas semanas.

Esta es la segunda serie de reuniones multidenominacionales convocadas por la administración Adams y se basa en el trabajo de la ciudad para involucrarse y satisfacer las necesidades de todas las comunidades religiosas.

Te puede interesar: Padres se declaran «no culpables» tras muerte por sobredosis de su bebé en Long Island

“No importa el problema, la comunidad religiosa de la ciudad de Nueva York está ahí para ayudar a los neoyorquinos necesitados, trabajando incansablemente para mantener a las personas alimentadas, seguras y saludables, tanto mental como físicamente”, manifestó el alcalde Adams.

“Los líderes religiosos están en la primera línea de innumerables cuestiones y nuestra administración está comprometida a apoyarlos en todo lo que podamos. Estoy agradecido con nuestras comunidades religiosas por todo lo que hacen y espero sentarme con líderes de toda la ciudad mientras nos embarcamos en nuestra gira multireligiosa por los cinco condados, que comienza hoy en Staten Island”, agregó el funcionario.

Propuesta clave
La administración Adams ha involucrado a líderes religiosos en una serie de temas, que van desde la escasez de vivienda hasta la seguridad pública y la crisis humanitaria de los solicitantes de asilo.

El mes pasado, el alcalde Adams anunció detalles adicionales de su plan para ayudar a organizaciones religiosas y otras organizaciones sin fines de lucro con misiones a construir viviendas asequibles que se necesitan con urgencia en los cinco condados.

Compartir