“Mi marido no está en casa, ven”, frase que repetían sus loros y con la que un hombre en Turquía descubrió que su esposa le era infiel. Un hecho que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El hombre descubrió que su esposa lo engañó cuando escuchó a los loros que expresaban en reiteradas veces «mi marido no está, ven». De esta manera, comprendió que mientras no se encontraba en su hogar con su pareja, ella era visitada por un amante.
Te puede interesar: «Se nos hizo el milagrito” Actriz Alina Lozano anuncia está embarazada de su esposo de 24 años
En tanto, el hombre, previo a escuchar a ambas mascotas, ya desconfiaba de su esposa, que se quedaba en el domicilio mientras él trabajaba. Sin embargo, a través de lo que manifestaron los loros, se convenció de que le fue infiel.
Incluso, el esposo inició acciones legales contra la mujer y en una reunión entre las partes en el Palacio de Justicia de Estambul, se lo observó con ambos loros, a quienes llevó de «testigos» de la infidelidad para detallar el hecho.
Tras esta situación, las redes sociales estallaron y los usuarios compartieron varias publicaciones referidas a lo ocurrido. «Le preguntaron al loro. ¿Juras en tu ala que dirás la verdad?» y «los casados empiezan a comprar loros, ahora mira la situación», fueron algunos de los comentarios de los users que se hicieron virales.