Hombre

Policía mata hombre armado que se atrincheró en centro comercial de Arkansas

Un hombre de Arkansas fue abatido por la policía luego de embestir su vehículo contra un negocio de terapia de masajes y atrincherarse en el lugar ubicado en el centro comercial Lewis Crossing el sábado por la mañana, informaron las autoridades locales. El sujeto presuntamente disparó a los oficiales de policía de Conway, lo que ocasionó un fuego cruzado que terminó en el fatal destino del sospechoso.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Conway, el oficial Shad Foley, el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue trasladado a un hospital después del enfrentamiento, donde más tarde falleció. El agente no pudo brindar más detalles sobre por qué el hombre había dirigido su vehículo contra el negocio de masajes, “Massage Envy”.

Te puede interesar: Dos muertos y seis heridos tras tiroteo en un centro comercial de Miami

El incidente, en el que un equipo SWAT dio respuesta, causó una gran conmoción en el centro comercial, con negocios cercanos evacuados de clientes y empleados durante el enfrentamiento. Imágenes de la escena mostraban la camioneta blanca del hombre completamente dentro del negocio de masajes, con un vehículo blindado de la policía estacionado afuera.

De momento, la policía estatal de Arkansas está llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo, como ocurre dentro del estado cuando la policía local dispara a alguien.

Entretanto, Cindy Murphy, portavoz de la policía estatal, precisó que los investigadores presentarán sus conclusiones a los fiscales locales, y decidirán si los agentes violaron alguna ley. La policía de Conway ha puesto a al menos dos agentes en licencia hasta que se complete la investigación, quienes no han sido identificados.

El gerente general de una tienda de Crumbl Cookies en las cercanías, de nombre Ashley McCoy, relató su experiencia durante el incidente al Arkansas Democrat-Gazett. El comerciante abría su tienda al otro lado del estacionamiento cuando escuchó lo que pensó que eran disparos.

Compartir