17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

¡Insólito! Hombre sale de cárcel y mata a su madre de un disparo en la cabeza en NY

Must read

REDACCIÓN.- En Queens, Nueva York, una tragedia ha conmocionado a la comunidad después de que Dashawn Coggins, de 36 años, fuera acusado de disparar fatalmente a su madre, Natalia Coggins, de 61 años, en su hogar el Viernes Santo.

Dashawn, quien había cumplido casi tres años de prisión por posesión de armas y había finalizado su libertad condicional hacía cinco meses, mostró signos preocupantes de comportamiento semanas antes del fatal incidente, según relata su padre al Daily News.

Te puede interesar: Biden dice que defenderá a Filipinas de cualquier ataque en el mar de China Meridional

A pesar de las advertencias de su padre sobre el comportamiento inusual de Dashawn, incluidos episodios de delirios y agresividad, la tragedia se desencadenó cuando presuntamente le disparó a su madre en la cabeza antes de huir del lugar.

La comunidad está consternada por la pérdida de Natalia, una mujer activa en la comunidad, especialmente en la Sección de Queens del Consejo Nacional de Mujeres Negras.

El incidente arroja luz sobre la persistencia de la violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, destacando la necesidad de abordar este preocupante fenómeno que afecta a un gran número de personas.

Los cargos contra Dashawn Coggins son acusaciones, y se presume su inocencia hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article