“El Dotolcito” se declara inocente en juicio por la muerte de Joshua Fernández

SANTO DOMINIG, RD.- En el inicio del juicio de fondo por el caso de la muerte de Joshua Fernández, quien perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza, Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, declaró su inocencia y ofreció disculpas a la madre de la víctima.

“Yo no maté a nadie. No le robé a nadie y aquí me quieren poner como que yo fui el creador de todo donde yo nunca planifiqué nada, yo solamente salí a compartir”, expresó Carmona durante su declaración.

Según su versión, Carmona asistió a la discoteca bar Kiss del sector Naco para celebrar con sus compañeros la culminación de la liga de baloncesto de la escuela Mauricio Báez.

Te puede interesar: Solicitan prisión preventiva contra 10 imputados en Operación Caimán

Detalló que utilizó los servicios de su taxista de confianza para transportar a otros dos imputados en el caso, Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y Luis Brito, debido a que uno de ellos no recibía solicitudes de conductores en una aplicación de taxis.

“Yo llamé a Chiquito a las 11:00 de la noche y le dije que viniera a la discoteca y decido mandar a Chiquito con el taxista de confianza que tengo para que te vaya a buscar”, señaló Carmona.

Además, explicó que aceptó la petición de Pérez para que Brito también abordara el vehículo hacia el centro de entretenimiento, ya que no tenía problemas con ninguno de los dos.

Carmona también compartió las dificultades que ha enfrentado durante su tiempo en prisión preventiva, destacando el sufrimiento y la necesidad de adaptarse a la realidad del encierro.

“Espero que esto lo vean como yo lo cogí de ejemplo. Lo tuve que vivir así y entender las cosas así. Cuando a mí me llamaban la atención y no le prestaba atención a nadie y tuve que caer preso para darme cuenta de la realidad”, concluyó Carmona.

Related Post