Redacción.- Tras las recientes declaraciones para la revista Hola USA de la actriz y esposa del actor cubano William Levy, muchas han sido las conjeturas que han salido a la luz sobre su separación.
La pareja de actores que llevan unos 20 años de relación con dos hijos, Kailey de 14 y Cristopher de 18, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años por las constantes separaciones y rumores de infidelidad por parte de Levy.
Este jueves salió a relucir que Levy, protagonista de Café con aroma de mujer, habría llamado a la policía para reportar la desaparición de su hija tras esta irse con su madre por supuestamente sentirse amenzadas.
LEER TAMBIÉN: Revelan policía visitó en 4 ocasiones la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por altercados
Uno de los reportes de la policía hechos por Elizabeth indica que William habría llegado tomado a la casa y portando un arma de fuego, acusándola de tener un hombre en la casa.
Tras todo esto, el actor rompió el silencio.
Levy enviaba un enigmático mensaje tras hacerse pública la entrevista de su ahora exmujer.
El cubano, que no suele ser muy activo en redes sociales, recurría a sus historias de Instagram para compartir una frase muy significativa que parecía dirigida a la madre de sus hijos.
«Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás buenas historias que contar». Tras este mensaje, compartía una publicación con el texto: «Es cuestión de tiempo…».